miércoles, 8 de noviembre de 2006

Inmortalidad


Haciendo un poco de memoria,este dia en el telediario ha salido un artista new age desde luego donde los halla.Creaba cuadros tras ir al crematorio con las cenizas de los restos.Y pienso yo,habra cosa "mejor"(entre infinitas comillas,claro esta)que tras dejar esta vida quedar inmortalizado en una estupenda obra de arte?Desde luego,estas si que se podria decir que son unicas de cada individuo.
El claro ejemplo de la teoria de la materia ni se crea,ni se destruye,simplemente se transforma queda demostrado en el primer párrafo.
Estamos formados de dos componentes: uno la parte física que es la que se transforma(en este caso en cenizas) y la otra la espiritual,que es la de los sentimientos,las sensaciones,lo vivido,lo que sentimos...Porque creo,sin duda,(o quiero creer) en la reencarnación. Uno no puede venir a este mundo y cuando lo abandona "olvidarse" de que se estuvo en él.
La foto es Vanarasi(India),la ciudad sagrada de dicho pais a orillas del río Ganges.Donde la gente va a morir para volver a ser otro ser.
Otro dia que me encuentre más transcendente desarrollare el tema mejor.
Como punto final,sólo deseo que nos reencarnemos de nuevo dentro de.................... ni quiero pensar en ello!

4 comentarios:

palo-chan dijo...

Hombre, no me agrada mucho terminar inmortalizado en una obra de arte con mis cenizas. No creo que ayudara mucho a mi familia recordarme en un lienzo. Prefiero encarnarme en otra elemento aunque sea menos "vistoso".

Pero vamos yo tengo asumido que como pura energía que somos no nos destruimos sino que nos transformamos asi que me tendreis dandos caña desde el más alla durante siglos.

Weiser dijo...

No lo dudes ni por un instante que somos purita energia!
Besos

Miguel Angel Peláez dijo...

Esos sitios están llenos de misticismo, de vida, de muerte, de sentimientos, de respeto, de esencia, de agua, de bendición...de energía.

Yo estuve en Pasupatinath, en Nepal, y fue impresionante vivirlo.

Weiser dijo...

Dios miooooo!!Namasté eres mi idolo!!sin duda.Tengo unas ganas de ver todo eso con mis propios ojos...