domingo, 12 de noviembre de 2006

Carpe diem

Estoy conmocionado,desde luego el titulo de este escrito de hoy describe lo que deberiamos de hacer y grabanos la frasecilla a hierro en la "piel".Me acabo de enterar de la muerte de una chica en accidente de tráfico de 30 años recien cumplidos(Dios mio!!!con lo mejor de la vida por vivir) que habia sido coleguilla nuestra,y eso desde luego si alguién tiene un ápice de sentimientos no deja inerte.
Que injusta la vida tantas veces...Tanto "joputa" suelto por este mundo y no les pasa nada ni nada, y a las personas mas inocentes y que van por el mundo sin molestar a nadie les pasan ciertas "sorpresas".
Estas cosas hacen reflexionar una vez más sobre la vida.Como decia Calderón de la Barca "La vida es sueño"(si eso es así) habrá que intentar que dicho sueño sea lo más placentero posible.
Como conclusión final y tras este shock,a todas las personas que lean esto,vivir al máximo el día a día e intentar ser lo más felices posibles dado que como la vida no sabemos lo que nos va a deparar(deseando de corazón que sea lo menos perjudician) y dejarnos de tantas gilipolleces absurdas que tantas veces hacemos y pensamosque cuando pasan estas cosas es cuando nos damos cuenta.

No hay comentarios: