domingo, 5 de noviembre de 2006

¿Verdadero sentimiento?

Otra fiesta comercial más,el uno de Noviembre, como puedan ser San Valentín, Navidades con su Papa Noel, Reyes Magos y los grandes excesos que se realizan esos días. Hago esta reflexión por que este dia hay que llevar el kit completo, sino no eres nadie, aunque en tu casa se mueran de hambre(ya se sabe,"zapatos de 20 duros y la barriga vacia")... Empezando por las flores y terminando por la indumentaria que se luce ese dia, que mas parece que se va a una boda o a una pasarela, antes que a un cementerio, y cuantas más flores coloques en la tumba de tus seres queridos mejor, esto parece significar que los quieres más.
Gracias a Dios en mi familia nunca ocurrió esto y no por ello dejamos de ser mejores cristianos. Para mi el uno de noviembre se ha convertido en un dia de tristeza, ya que la mayoria de las personas solo se acuerdan de esos familiares ese dia. Vayan a los cementerios el uno de diciembre, el doce de enero, el veinticuatro de febrero y se daran cuenta de lo que les digo. Solo vuelve el esplendor al cementerio el uno de noviembre. ¡Que lástima!.

2 comentarios:

palo-chan dijo...

Esa fiesta es una de las que congregan a más viudas en la peluqueria por metro cuadrado. Al final es una pasarela de modelitos para ver y hacerte ver.
Triste.

Weiser dijo...

Palo,como no,no espera menos de ti que una respuesta de este tipo.Muaks!