sábado, 3 de febrero de 2007

Votad


Entrad en esta web e intentad colaborar con el nuevo listado d las nuevas 7 maravillas del mundo.Y por favor no os olvidéis de incluir entre ellas nuestra maravillosa Alhambra.

Si tenéis curiosidad por saber los que he elegido yo, has sido:
La Alhambra (como no!), las pirámides de Giza ( Sonia BCN, que recuerdos! snif sniiiffff…), Santa Sofía, Taj Mahal, Acrópolis, Petra y la Gran Muralla China.

Os agradecería ,si alguien lee mi blog jejeje, me dejarais el comentario y si habéis votado que me digáis que sitios que no se asemejen a los míos.
Gracias.



1 comentario:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Yo voté hace la tira, pero por las actualizaciones que me van mandando desde la organización me parece que la Alhambra no entrará... y es una pena... Si hay más de siete maravillas por qué limitarlas?

Besos!