miércoles, 6 de diciembre de 2006

Consejito Vaticano,en fin...

El Vaticano, alerta de la transmisión del Sida mediante agujas infectadas utilizadas para piercing y tatus.
Siii?? Menos mal que nos lo han dicho, porque nadie lo sabía!..En que pensarán los investigadores del mundo mundial, que ha tenido que ser El Vaticano en persona, quien haya tocado este tema para investigar y se llegue a esta conclusión.
Pero la noticia no queda aquí, ¡no!, siguen así: El Vaticano ruega a los responsables de los bancos de sangre y de las transfusiones en los hospitales, “tener el máximo cuidado para no contagiar a los pacientes."
Uf, menos mal que están en todo, es que no se sabía hasta que ellos todo el día pensando, prescindiendo hasta de comer, nos lo han advertido, ¡cuánta gente lista debe haber por allí!
Y por último, dicen:" Sobre educación sexual, no hay que limitarse a "una simple información genital" sino a enseñar "los verdaderos valores de la sexualidad" como expresión de amor, primero de Dios y también entre hombre y mujer. Este valor, según el escrito, debe ser inculcado en la familia, en la escuela de acuerdo con los padres y en la catequesis de la Iglesia."
Y pienso, ¡claro! ese es el problema, que la gente “folla” por doquier, sin amor, sin casarse, sin mínima intención de procrear, por placer puro y duro. Y para colmo, hay quién no sabe que sólo se puede “follar” hombre con mujer, ( es que claro, hay tanto depravado por el mundo…) joder!!, pero que ignorantes somos, es que no tenemos remedio, menos mal que ellos, que están en posesión de la verdad absoluta (¡ja!), son los que tienen en su manga las claves del amor y del sexo y son tan generosos de compartir con nosotros, estúpidos mortales su sapientia supina.
Ahora si, sin lugar a dudas y con estos consejos podemos luchar contra este mal que azota la humanidad, ¿qué haríamos sin vosotros? , los pervertidos, descarriados y desviados que pensamos que se puede amar y follar con alguien del mismo sexo?, que vivimos integrados en el siglo XXI y respetamos todas las opciones.
Sin embargo… me pregunto por qué no de una vez, entienden que una de las más importantes formas de evitar el contagio, no sólo del SIDA sino de cualquier enfermedad de transmisión sexual, es el uso del preservativo? Con su uso se evitaría el contagio de miles de personas en África, especialmente en la zona subsahariana.

Conclusión final. ¿Por qué ignoran los problemas reales de la sociedad?, e intentan decidir siempre lo que debemos hacer, basándose en una moral, qué sólo ellos entienden? (evidentemente) ¿Quién se creen que son? O a caso, es que a veces lo que les gusta es levantar polémica porque ven día a día como van a menos y la gente se esta dando cuenta d la “realidad” que son…
Si van así, desde luego mal camino llevan. Optaria porque pusieran más los pies en la tierra.

2 comentarios:

palo-chan dijo...

El problema del Vaticano es que nadie sabe quien es el iluminado que realiza las recomendaciones. Es algo tan impersonal que estan sexgadas sus opiniones por sus creencias o miedos. Si no elevase sus pensamientos y no influyesen en la gente no habría problema. Pero es que cualquier cosa que digan influira y por eso creo que deberían pensarse las cosas antes de soltarlas. Hoy por hoy el sida no es una enfermedad divina de gente " viciosa ni rara" miles de personas se contagian por la desinformación y la falta de recursos. Y ahi hay que actuar, informando, de los medios de contagio y dando soluciones claras como el preservativo para el contagio sexual, el control de la sangre para el contacto sangineo etc.

Hay que dejar a un lado las creencias y preocuparse de todos ya sean cristianos, musulmanes o ateos.

Sònia... no tan fiera... dijo...

Se que las añorabas... ya tienes otra crónica desde El Cairo...

Un besazo!