miércoles, 21 de noviembre de 2007


Hoy hace 30 años en una fría y nevada noche de una localidad del norte española, nacía el escribiente de estas líneas.
Si si, estoy de cumpleaños y eso hace pensar En todo el día me viene a la cabeza de vez en cuando este nuevo cambio de década y no llego a ser consciente. Con algunos años menos oía decir que fulanito o menganito tenia 30 años y ya me imaginaba a todo un padre, con su familia y todas esas cosas “políticamente correctas” o a lo que nos rodea nos enseñan o inculcan que debe de ser así pero nada mas lejos de la realidad.
Ni me considero un padre, ni tengo familia ni nada parecido. Mi cabeza todavía no se ha asentado en ese aspecto de la vida (y de momento, ni pensado tiene).
Tras este cumpleañero y raro día, no me apetece mirar hacia atrás pero tampoco hacer un viaje hacia futuro, simplemente estar en el presente. Dejar fluir.

2 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Llego con mucho retraso pero FELICIDADES!!!!! Los 30 hace que uno se replantee las cosas, pero luego te das cuenta de que en realidad no hay nada diferente... carpediem!!! Besos!

Miguel Angel Peláez dijo...

Deja fluir, si...
El nucleo se expande, como comenzaba un buen libro...jeje
Lo mejor, creeme, está por llegar!!
Suerte!!