miércoles, 20 de diciembre de 2006

Menuda "joyita" de Ex...


Reaparación televisiva de el nuevo hippie Chemary Aznar,con look melenas y soltando lindeces por esa boquita tales como:


"...despreciamos mucho a los presidentes de EEUU y los europeos deberíamos ser menos arrogantes, puesto que nuestra democracia, la seguridad, y en gran medida la prosperidad depende de los norteamericanos".

"...Han salvado Europa varias veces de los líos en los cuales los europeos nos hemos metido".

“..que despreciamos a un presidente como Bush o Reagan, que terminó con el comunismo...”

"Pido que España no me pida volver..."



Como bien dice el titulo de mi blog: "A veces el silencio es la mejor de las respuestas".Son comentarios al respecto.

4 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Llevo ya dos días con el estómago revuelto... que asquito da!!! Este tiene unos aires de Hitler con los que no puedo (pido que españa no pida que vuelva... si hiciera lo que yo le pidiera ahora mismo estaría en... bueno, me lo callo)

Petons

Weiser dijo...

No te lo calles!echalo de tu cuerpo no te vaya a salir una úlcera por ese... en fin,sin calificativo.

Anónimo dijo...

Hola!
Muchas gracias por la visita. Si no te importa, me suscribo a tu blog.
Un saludo :)

Zorro de Segovia dijo...

Mira por dónde, nunca pensé que iba a estar de acuerdo con una frase de Aznar "Pido que España no le pida volver"...