jueves, 23 de noviembre de 2006

Felicidad


No hay fórmulas secretas para encontrarla, no valen mapas, ni brújulas en este ambito. La felicidad no brota en las macetas, ni se toma en infusión, no se compra por unidades, ni aparece apretando un botón. La felicidad es un estado del espíritu, no es más feliz el que más dinero tiene, si no aquel que tiene un alma rica y aprende a mirar la vida desde otro prisma, buscando sin lupa los pequeños placeres.

Cuando crees que ya no puedes más siempre aparece,
como de la nada, una lucecita. Esta luz renovará tus
fuerzas y te dará la energía para dar un paso más...

Sintetizando,al final del tunel siempre hay luz.

¡SONRIE!.

3 comentarios:

Miguel Angel Peláez dijo...

Le preguntaron que quería ser de mayor.
El respondió: -Camionero
Su compañero le añadió: -¿Yo? Yo quiero ser policía.
El de al lado se lanzó pronto a la conversación y dijo que deseaba ser futbolista.
Al ultimo de los cuatro se dirigieron todas las miradas y con voz suave añadió:
-Yo de mayor quiero ser ....FELIZ!!

Weiser dijo...

Desde luego eres de admirar "Namasté".Tienes una respuesta SIEMPRE elocuente para todo.

sonia dijo...

Estoy de acuerdo, y cuando se nos cierra una puerta se abre una ventana... lo difícil a veces es encontrarla pero ahí estamos, verdad?

Un abrazo

Sonia