sábado, 4 de noviembre de 2006

Alegria y critica

Bueno bueno buenoooo...yo de "bajon" porq creia q el musical "Cabaret" se viene a Gijón en la misma fecha q m voy d finde a Madrid y acabo d descubrir por mi prima del alma(Vane ,muaks!!!)q en el dia 6 Enero( vaya dia!!ole q regalazo d nuestros magos d Oriente,si es q ya sabia yo q viniendo d Oriente nada malo podian traer jejejeje) van también a Oviedo.Asi q...ummmmmmm q bien!no m los pierdoooooooooo.
Y encima para colmo d felicidad entro en la web del Cirque du Soleil y vendrán a Gijón otra vez,ole ole oooooleeeeeeeeeeee!!!siiiiiiiiiiiiiiiii!!estoy tan feliz como un cochino empinado( esto seguro q cuando lo lea "mi niña" se reira mogollón)asi q otra cita ineludible.
Soy un tio diferente, pero m gusta!m paso la vida q si el Real Madrid(los galacticos???anda!!tambien era yo galactico con esa porrada d millones d € q cobran los muy...y encima por no hacer nada!!!!)q si el Barsa(idem d lienzo)Andaaa yaaa!!!pa galactico yooo y todos los q hacen lo mismo q yo levantarse a las 5 d la mañana por un sueldo irrisorio comparado con el d los nenes del pantaloncito corto y la camiseta...
Si estar rodeado diariamente de gente en la que lo unico que hay en su mente es salir de currar,ir al bar de toda la vida y hablar sobre esa gran pasion que para mi más que pasión como bien decia aquel señor:el futbol es el opio del pueblo(pero eso lo digo,seguro que si alguien lo lee esta acordandose de mis muelas,como poco).A lo que iba!!que me lio mas que una persiana.Un poquito de cultura no viene mal de vez en cuando,gentesss pueblosss tranquilossss que el leer de vez en cuando no os dejara ciegos,ni escuchar un buen cd sordos(y acepto que sea top manta jejejejejeje),ir a un buen restaurante sin gusto y demás.
Pero claro,uno pone la tele y que,que de que?pues nada de nada!marujeo por arriba y por abajo.Me confieso que era Tomboladicto pero es que tenia su gracia el programa pero lo de ahora esta llegando a unos limites que ya no se puede aguantar.Vamos que la frase de:La tele es un educativa porque cada vez que la pongo la apago y me leo un libro.Gran acierto de frase,porque es lo que se hace!!!!No se si tanto como para leer pero desde luego no para verla.Y con todo esto a donde quiero llegar???no lo se ni yo!pero si de mi dependiera no seria este mundo lo que es.No os quepa la menor duda.

2 comentarios:

palo-chan dijo...

Hola chico, te mueves mas que los precios.

Entonces no has visto mi comentario jocoso sobre mi chico preferido.


Besitos desde el culo del mundo. Osea Huelva

Weiser dijo...

Pobre Palo!!!tranquila que el culo del mundo lo hacemos nosotros a veces.Pero tu sabes que aqui en el lugar que te vio nacer hay gente que te quiere mucho y eso es lo que cuenta.Besines.