miércoles, 14 de marzo de 2007


Hoy he tenido un momento de estos en los que me quedo como out y me meto en mi mundo. Me dio por imaginar que pasaría si un día al ir a mirar la primitiva como todas las semanas sorpresa sorpresa …de un segundo a otro paso de ser un currante mas de este mundo a ser millonario.
Uf! De imaginármelo se me ponen los vellos de punta. No tener que depender de nadie, no tener que aguantar a nadie por un sueldo siendo igual que todos y estando a ordenes de otras personas, por hacer según le venga en gana a uno mismo, no tener unos horarios fijados, no dar explicaciones…en fin una serie de cosas que ya todos suponemos.
¿Qué haría? Pues desde luego irme a un spa o similar una semana para intentar creérmelo y desde luego seguir con los pies en la tierra. Dejar posiciona a mi hermana y a su familia (vamos que ni la duquesa de Alba viviría como ella a partir de la fecha jejeje) Luego en un año o así por el mundo a mi aire sin un rumbo fijo y una de las cosas que me apetecen mucho en este mundo es probar la experiencia como cooperante en la India, ya se que hay muchos lugares en el mundo por desgracia para cooperar pero no se el porque ese país me atrae enormente. Y por último (entre las cosas que tengo claras) adoptaría como mínimo a un baby o dos.
Bueno y tras ese lapsus mental y de nuevo con los pies en la tierra me di cuenta de que tenía que seguir trabajando…uffffffffff, sin comentarios.
Por eso, ¡que poco cuesta soñar!

3 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Pero... has mirado si te ha tocado??? :-) Si te toca me llevas contigo!!!
Muaks!!!

Weiser dijo...

Sónia, si me tocase...mis amigos junto contigo alquilaria un barquito para hacernos el Nilo y luego a vivir el Cairo.
Aiiisssssss...en fin!Habibi Egypt!jejeje.

Miguel Angel Peláez dijo...

Quizás en un futuro puedas hacer eso que deseas y sin que te toque ninguna lotería...
Por otro lado, muchas veces hay que detenerse a observar todo lo que poseemos alrededor para darnos cuenta de que ya nos ha tocado hace tiempo...