miércoles, 21 de noviembre de 2007


Hoy hace 30 años en una fría y nevada noche de una localidad del norte española, nacía el escribiente de estas líneas.
Si si, estoy de cumpleaños y eso hace pensar En todo el día me viene a la cabeza de vez en cuando este nuevo cambio de década y no llego a ser consciente. Con algunos años menos oía decir que fulanito o menganito tenia 30 años y ya me imaginaba a todo un padre, con su familia y todas esas cosas “políticamente correctas” o a lo que nos rodea nos enseñan o inculcan que debe de ser así pero nada mas lejos de la realidad.
Ni me considero un padre, ni tengo familia ni nada parecido. Mi cabeza todavía no se ha asentado en ese aspecto de la vida (y de momento, ni pensado tiene).
Tras este cumpleañero y raro día, no me apetece mirar hacia atrás pero tampoco hacer un viaje hacia futuro, simplemente estar en el presente. Dejar fluir.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Sentencia


Tras un mega-juicio, ya esta la sentencia del 11-M, al fin!!Supongo que hayan quedado las cosas claras de la impunidad de ETA (exenta mi duda desde el primer momento) en el mayor atentado terrorista que nuestro país haya sufrido jamás en su historia. El Trashorras si sus otros secuaces si de mi dependiera no verían la luz del día en el resto de sus días.

Parece mentira que fuera vecino de nuestra ciudad, harto de encontrarlo por la calle como a tanta gente que vive en nuestro mismo lugar y la que ha llegado a causar. Bien es cierto que ya de adolescente apuntaba maneras pero no para llegar a estas magnitudes.

Pero…un segundo, no he visto en ningún momento tras la urna de los juzgados a ese new hippie, de bigotillo hitleriano que cuando cruza “el charco” a un país hispano se le pega el acento a la primera de cambio. Si si sí, ese el mismo el tal Ansar como diría su “colega” Bush. Sin duda, el gran imputado y causante de que tengamos que hablar de 190 muertos, cientos de lesionados, estados vegetativos…

Mal del que se va, pero el que se queda y arrastrara toda su vida las secuelas psíquicas y físicas…

Tan solo creer y pensar que algo así NUNCA MÁS.